Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

'Atleti' ante Levante, en duelo especial para Charlyn Corral

viernes 11 octubre 2019, 12:44 PM    Por: Eduardo Rubio

'Atleti' ante Levante, en duelo especial para Charlyn Corral

Este sábado, Atlético de Madrid enfrentará al Levante, en partido que será especial para la delantera mexicana Charlyn Corral, quien se medirá a su exequipo.

El cuadro “colchonero”, con Corral y Kenti Robles en la convocatoria, aspira al triunfo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, para evitar que el líder FC Barcelona tome mayor distancia en la cima de la clasificación de la Primera División Femenil de España.

El “Atleti” posee nueve puntos en el tercer escaño, apenas uno menos que Barcelona, que están en la cima por mejor diferencia de goles, y Deportivo La Coruña.

Las rojiblancas no tendrán un examen sencillo frente al Levante, que si bien está en el octavo puesto, tiene siete unidades, prácticamente muy cerca del propio conjunto madrileño.

Este será el primer encuentro del estratega Pablo López al frente del Atlético de Madrid femenil ante la partida de José Luis Sánchez Vera, quien dimitió al cargo por problemas personales.

Las mexicanas, la delantera Charlyn Corral y la defensa Kenti Robles, fueron consideradas en la primera convocatoria de López, en lo que será un cotejo especial para la delantera mexiquense.

Antes de su llegada al Atlético de Madrid, Corral militó en el Levante durante dos campañas y marcó 45 goles. En la temporada 2017-2018 incluso se convirtió en “pichichi” al conseguir 25 dianas. En la actualidad con la playera rojiblanca lleva una anotación.

 

Notimex/Foto: Twitter @AtletiFemenino 

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Atlético de Madrid Charlyn Corral

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas