Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sin la gente no somos nada: Mohamed es presentado en Rayados

sábado 12 octubre 2019, 03:07 PM    Por: José Luis Ríos

Sin la gente no somos nada: Mohamed es presentado en Rayados

Con la promesa de que el equipo se entregará en la cancha en cada minuto, Antonio Mohamed pidió el apoyo de la Afición Rayada para que, juntos, logren los objetivos que se tienen trazados en este cierre de semestre.

Esta tarde, en el Estadio BBVA, el argentino fue presentado en una rueda de prensa como nuevo Director Técnico de los Rayados de Monterrey por José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración del Club, y Duilio Davino, Presidente Deportivo.

González Ornelas presentó al entrenador, mientras que Davino expresó los objetivos a corto plazo.

“La incorporación de Antonio es para dirigir al equipo lo que resta de este semestre, intentando que por su conocimiento del plantel y por su capacidad, meternos a la Liguilla y afrontar de la mejor manera el Mundial de Clubes”, declaró Duilio Davino.

Al tomar la palabra, Antonio Mohamed destacó la importancia de la unión entre equipo y Afición para enfrentar los retos en este cierre de semestre.

“Los mejores años y los mejores logros del Monterrey han sido cuando estamos todos unidos”, recordó Mohamed. “Necesitamos el apoyo de la gente”.

“Si no tenemos el apoyo de la gente, no somos nada. Necesitamos esa comunión, ese apoyo para hacernos más fuertes, y más en los momentos más difíciles”.

A cambio del apoyo de la Afición, Mohamed aseguró que los jugadores mostrarán entrega total a partir del siguiente partido en contra de las Chivas, que se disputará el próximo domingo 20 de octubre en el Estadio BBVA.

“De este lado prometemos que el equipo se va a entregar hasta el último minuto, hasta el último metro de la cancha, dejando la vida por cada pelota. Necesitamos recuperar esa mística de que la gente nos apoye hasta el último minuto”, enfatizó.

“Confío mucho en que dentro de 9 días, el Estadio va a estar a tope apoyando a los Rayados”.

Luego de su paso por el Monterrey, dirigió al Huracán de Argentina y al Celta de Vigo de España, en donde adquirió experiencias que lo convierten en un mejor entrenador, aseguró Mohamed.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas