Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Turco' Mohamed con contrato solo lo que resta del año con Rayados

sábado 12 octubre 2019, 09:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Turco' Mohamed con contrato solo lo que resta del año con Rayados

El técnico Antonio Mohamed solo ha sido contratado por Rayados de Monterrey por lo que falta del año, lo que significa los últimos partidos de la Liga MX Apertura 2019 y la Copa Mundial de Clubes.

“La incorporación de Toño (Mohamed) es para dirigir al equipo lo que falta de este semestre”, explicó Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, durante la presentación del nacido en Buenos Aires, Argentina.

En el Torneo Apertura 2019 le quedan los partidos ante Guadalajara, Pachuca, Veracruz, Tijuana y Atlas, porque el equipo tiene descanso en la fecha 15.

De calificar a la liguilla sumaría más encuentros de acuerdo a su avance, lo cual es uno de los objetivos del estratega sudamericano.

Asimismo, le queda la participación en la Copa Mundial de Clubes Qatar 2019, programada del 11 al 21 de diciembre, donde quiere hacer una gran participación.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas