América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La afición empieza a abandonar al 'Tibu', pobre entrada en el Veracruz vs Toluca de Copa

sábado 12 octubre 2019, 10:29 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La afición empieza a abandonar al 'Tibu', pobre entrada en el Veracruz vs Toluca de Copa

Este sábado por la noche los Tiburones Rojos del Veracruz recibieron a los Diablos del Toluca en actividad de la Copa MX del Apertura 2019.

El encuentro fue en el Estadio 'Pirata' Fuente, partido pendiente de la Jornada 3, y la entrada a este escenario para este compromiso fue muy pobre, tomando en cuenta que se enfrentaron dos equipos del máximo circuito del futbol mexicano en un sábado por la noche.

Los malos resultados en el equipo, aunado a los temas extracancha en el club, ha hecho que la afición jarocha deje de ir al estadio a apoyar a su equipo.

Veracruz no ha ganado tampoco en la Copa MX en el presente torneo y en Liga MX tiene 39 partidos partidos al hilo sin conocer el triunfo

 Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas