Selección Mexicana

Es una motivación venir al Tri, a pesar de mi situación con Veracruz: Jurado

miércoles 16 octubre 2019, 11:06 AM    Por: Redacción

Es una motivación venir al Tri, a pesar de mi situación con Veracruz: Jurado

Sebastian Jurado, portero de los Tiburones Rojos y de la Selección Mexicana Sub 22, declaró que son distintas las circunstancias que vive estando en su club y vistiendo la playera del Tri. 

El guardameta veracruzano busca mantenerse enfocado y ser constante para seguir siendo convocado por el Tricolor, sin importar su situación con el conjunto jarocho. 

"Es un contraste un poco complicado a nivel club, pero es una motivación muy grande el venir a Selección. Es el mayor orgullo de todo futbolista y es de donde me tengo que agarrar, de esa motivación, constancia, esfuerzo diario es lo que me lleva a estar en la Selección.

"Debo hacer mi trabajo en el club, porque el estar aquí es el día a día. Me ha permitido madurar bastante", comentó. 

Jurado hoy reportará con el Veracruz, para entrenar al parejo de sus compañeros y preparar el partido correspondiente a la jornada 14 ante Tigres. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Tiburones Rojos Veracruz TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas