Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa espera la mejor versión del América

jueves 17 octubre 2019, 12:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Necaxa espera la mejor versión del América

En el equipo de Necaxa descartan sentirse más por el hecho de estar en la cima del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y el delantero Eduardo Herrera dejó en claro que esperan la mejor versión de América para este fin de semana.

Sabe que las Águilas perdieron por goleada en su último partido del certamen ante Cruz Azul y por lo apretado del certamen tendrá la necesidad de ganar para afianzarse en zona de Liguilla

“América siempre va a ser un rival complicado, más con la necesidad que tiene ahora por lo apretado que se está poniendo el torneo, pero nosotros con la misma mentalidad de enfrentar este partido nos estamos preparando de la misma manera, para la mejor versión de América”, comentó.

El artillero añadió que no les importa si no los dan como favoritos, “simplemente queremos hacer nuestro trabajo como lo hemos venido haciendo, creo que eso va a ser lo más importante”.

En rueda de prensa, el eje de ataque valoró el esfuerzo de todo el plantel para que los hidrocálidos se encuentren en el primer puesto de la tabla con 24 unidades, por lo que la humildad también ha sido un factor relevante.

“Es de rescatar la ecuanimidad que ha tenido el grupo, a pesar de estar en primer lugar, el equipo mantiene una actitud bastante humilde y tranquila, no nos creemos de más, sabemos que los resultados los hemos sacado a base del esfuerzo, del trabajo en equipo”, mencionó.

Si bien la confianza se encuentra a tope en el conjunto dirigido por Guillermo Vázquez, Herrera destacó que ahora existe mayor responsabilidad en el equipo una vez que son los actuales líderes del Apertura 2019 de la Liga MX.

El atacante ansía encarar a las Águilas este sábado en el estadio Victoria, en actividad de la jornada 14, en la que Rayos espera dar un paso al frente en su búsqueda por estar en la “fiesta grande”.

“Con muy buen ánimo, con muchas ganas de que llegue el sábado en nuestra casa, con nuestra gente, con un gran rival que se nos presenta y con la oportunidad de seguir con el buen paso, estamos enfocados en ir paso a paso, en este caso es un partido que se disfruta por toda la atención que llegan a tener este tipo de partidos y lo vamos preparando de la mejor manera”, indicó Eduardo Herrera.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas