Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Es una vergüenza lo que pasó: Siboldi y la protesta del Tiburón

sábado 19 octubre 2019, 10:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Es una vergüenza lo que pasó: Siboldi y la protesta del Tiburón

El técnico uruguayo Robert Dante Siboldi calificó como vergonzoso lo ocurrido la noche del viernes en Veracruz, y resaltó la solidaridad que mostraron Cruz Azul y Morelia con Tiburones Rojos.

“No diré nada de lo que ya se dijo, es una vergüenza lo que pasó ayer”, aseguró el estratega, luego de que el cuadro neoleonés marcara dos goles mientras los jugadores de Veracruz permanecían sin movimiento en señal de protesta.

Este sábado en el estadio Azteca, tanto la Máquina como Monarcas desistieron de jugar durante el primer minuto del partido de la fecha 14, en señal de apoyo a Veracruz, lo que aplaudió.

“Creo que lo que se hizo hoy fue bueno, en apoyo para los jugadores de Veracruz, para la institución, más enfocarnos a ellos que son los que están dentro del campo, para todos los que están involucrados en ese tema”.

Reiteró que fue lamentable lo ocurrido en el Puerto, pues no era el mensaje que debía darse, mientras en el estadio Azteca sí mostraron organización.

“Lamentable lo que pasó anoche, el mensaje por los goles no era ese, era otra cosa, pero ya pasó y ya no puedo decir nada, lamentable; lo de hoy bueno, coordinado, bien organizado, los muchachos se organizaron y salió bien”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas