Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Estoy al margen de eso, respeto lo que decidan mis jugadores: Guede y el apoyo a Veracruz

domingo 20 octubre 2019, 07:50 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Estoy al margen de eso, respeto lo que decidan mis jugadores: Guede y el apoyo a Veracruz

El argentino Pablo Guede, director técnico de Monarcas Morelia, se mantuvo al margen de la problemática que existe en la Liga MX con Veracruz y dejó en claro que lo hecho por sus pupilos en el estadio Azteca fue decisión de ellos.

Los jugadores de Cruz Azul y Morelia decidieron parar el primer minuto de juego este sábado y así manifestar su apoyo al cuadro veracruzano, que la víspera protestó de la misma manera por casi tres minutos.

“Yo estoy al margen de eso, respeto profundamente lo que decidan los jugadores, me avisaron al salir al terreno de juego, son ellos los que tienen que decidir qué hacer y yo apoyarlos, que es lo que hice”, declaró.

En rueda de prensa al término del encuentro que ganó su equipo 3-2, se le pidió su opinión respecto de lo ocurrido en el Luis “Pirata” Fuente, pero prefirió omitirla.

“No me corresponde a mí opinar de algo que no sé realmente lo que pasó, porque hay opiniones encontradas; como uno no sabe cuál fue la certeza de lo que pasó prefiero no opinar”, dijo.

Del triunfo de sus pupilos, dijo que deben seguir trabajando por la misma línea en busca de seguir entre los ocho primeros y aspirar a la liguilla del balompié mexicano, aún con cosas por mejorar.

“Estoy contento, creo que por mucho tiempo del partido trabajamos el plan de la semana y hay que seguir trabajando, tenemos que mejorar muchas cosas todavía para mantener el nivel y poder intentar seguir allá arriba” en la tabla.

Finalmente, no quiso hablar de para qué está su equipo en el torneo y al respecto dijo que solo “para entrenar mañana, no podemos ir más allá del siguiente partido”, y de Santos, su próximo rival, aseveró que es “un equipo difícil, que presiona”.

Temas relacionados

Monarcas Liga MX Futbol Mexicano MonarcasMorelia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas