Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Ojalá todos en la Liga hubieran estado a la altura en protesta de Veracruz: Míchel

domingo 20 octubre 2019, 03:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ojalá todos en la Liga hubieran estado a la altura en protesta de Veracruz: Míchel

El español Míchel González, entrenador de Pumas de la UNAM, afirmó que ojalá todos los equipos hubieran estado a la altura en la protesta del equipo Veracruz ante la falta de sus salarios.

Aplaudió que este domingo sus dirigidos y León cumplieron con el minuto sin jugar en el arranque del partido en el estadio Olímpico Universitario como una muestra de apoyo para los jarochos, lo cual no se vio como en el partido entre Necaxa y América.

Sus pupilos le informaron sobre el hecho de no jugar en el primer minuto y Míchel aceptó la decisión sin inconveniente alguno. “Los jugadores me informaron de lo que iban hacer y es motivo solidario para los compañeros de Veracruz, ojalá todos en la Liga hubieran estado a esa altura”.

En el mismo tenor, el director técnico del León, Ignacio Ambriz, recordó que vivió algo similar en Querétaro, por lo que arropó a lo que hicieron los equipos de no jugar el primer minuto en una muestra de unión con Tiburones Rojos.

“Es complicado, lo viví en Querétaro. No es fácil que la familia se regrese a su estado de origen porque no hay dinero, aplaudo lo que hacen los equipos, la gente se emocionó y aplaudió el gesto que hicimos Pumas y nosotros”, indicó.

El estratega resaltó que su escuadra para nada hubiera movido el balón si ve que el equipo rival decide parar unos minutos, por lo que reprobó lo hecho por Tigres de la UANL.

“No estoy bien enterado, creo hubo diálogo entre capitanes (de Veracruz y Tigres) para respetar, pero de ese respeto no hubo nada, sí me toca (que el rival sí juegue) no sé cómo hubiera reaccionado. Seguro (no lo juega mi equipo si el rival hace lo mismo), es respeto, quiero esta profesión que tantas cosas me ha dado”, acotó Míchel.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas