Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Gran cierre del veracruzano Raúl Pereda en Abierto de Golf de Perú

domingo 20 octubre 2019, 08:05 PM    Por: Diego San Román

Gran cierre del veracruzano Raúl Pereda en Abierto de Golf de Perú

El veracruzano Raúl Pereda firmó el domingo una tarjeta de 66 golpes, la cual fue la mejor que tuvo en el Abierto de Golf de Perú, torneo del PGA Tour Latinoamérica, y con ello subió 17 escalones, para finalizar en el puesto 15.

Pereda tuvo una ronda dominical brillante sobre el campo Los Inkas Golf Club de Lima, Perú, al marcar siete birdies y un bogey, este último en el hoyo 11, para 66 impactos, seis bajo par.

Al final tuvo jornadas de 68, 70, 71 y 66, para un total de 275 golpes, 13 abajo, en el puesto 15, en tanto el poblano Isidro Benítez concluyó en el escalón 32, con 66, 74, 70 y 69, global de 279 (9 abajo).

El Abierto de Perú tuvo un desenlace sorpresivo, luego que el estadunidense Justin Suh inició la última ronda en primer lugar del tablero y con una ventaja de un golpe sobre su más cercano perseguidor, el argentino Andrés Gallegos.

Sin embargo, Suh llenó una tarjeta de 75 golpes y finalizó en el cuarto puesto, en tanto el argentino Leandro Marelli, que estaba en quinto lugar y a cinco impactos de distancia de la cima, jugó para 67 y se coronó con un total de 269 (-19).

 

Notimex/Foto: @fedmexgolf

 Temas relacionados

Raúl Pereda Golf Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas