Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Esto no está más grave que en Culiacán: Vucetich y la violencia en el Alfonso Latras

domingo 20 octubre 2019, 09:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Esto no está más grave que en Culiacán: Vucetich y la violencia en el Alfonso Latras

Al Querétaro no deben sancionarlo por la monumental bronca ocurrida en San Luis "por ser visitantes" e incluso la cosa no fue tan grave como lo vivido hace unos días en Culiacán, en palabras del entrenador de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich.

"No soy yo para poner una sanción ejemplar. ¿Para los dos equipos (sobre una sanción para ambos clubes)? No entiendo por qué si estamos de visitantes", explicó y encaró al reportero que cuestionó "no entiendo tu pregunta", le dijo. 

"Nosotros en la cancha no tuvimos ningún incidente de violencia ni nada. Es incongruente que seamos los dos porque somos visitantes, esto no está más grave que en Culiacán", terminó por responder la pregunta.

El Rey Midas narró lo sucedido y reconoció que hubo agresiones hacia algunos de los integrantes de su plantilla, pero nada de cuidado, pues después atendieron a las indicaciones de las autoridades y del cuerpo arbitral para retirarse del campo.

"Puede ser que sí hubo una acción que de repente no sabían (los jugadores) cómo reaccionar. Hubo un empujón sobre una persona, pero desde ahí se controló todo y empezamos a caminar al vestidor porque las condiciones del terreno se ponían difíciles y nos fuimos directo al vestidor", expuso. 

Incluso, señaló el ejemplo de las porras de Monterrey y Tigres que se han controlado cuando se enfrentan estas dos escuadras en el Clásico Regio.

"La determinación la debe tomar la gente que pone las reglas en coordinación con las autoridades del gobierno. Se han hecho cosas muy positivas, como en Monterrey se han controlado a las dos aficiones y se ha hablado mucho con ellos para que en un Clásico con Monterrey vs Tigres se ha eliminado y controlado perfectamente bien. O también hoy en día ya no viaja la porra de Pumas allá por esa misma situaciones". 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis QuerétaroFC LigaMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas