Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Nada les costaba: Cota critica a Tigres por no respaldar a Veracruz

lunes 21 octubre 2019, 06:45 AM    Por: José Luis Ríos

Nada les costaba: Cota critica a Tigres por no respaldar a Veracruz

Rodolfo Cota desestimó haber conocido a fondo el tema de adeudos en el Veracruz hasta que tuvo comunicación con Carlos Salcido, quien le detalló los problemas que tienen dentro del club.

El guardameta del León señaló, luego del partido ante Pumas, que piensa más en los jóvenes del Tiburón y en las personas que trabajan como administrativos.

"Pienso más en los jóvenes y la gente que trabaja, más que los de experiencia, porque ellos tienen más 'callo' para sobrellevar esto", apuntó.

Con respecto a Tigres, que en los 3 minutos que los Tiburones Rojos protestaron les anotaron dos goles, Cota lamentó que no se viera un respaldo total.

"Tigres se queda mal parado por como se llevaron. Nada les costaba. Con la nómina que tiene Tigres no les hubiera afectado en nada", apuntó.

Rodolfo Cota comentó haber sido víctima de la falta de pago cuando militaba en el Puebla y complementó que la Comisión de Controversias fue de gran ayuda para él.

"Tuve un tema con Puebla y tuve que meter controversia por unos pagos y pasó un año, pero me resolvieron y ayudaron en ese caso. El detalle es meter la controversia. Lo viví y sí me ayudaron", concluyó.

 

Foto: Notimex

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz ClubLeonFC TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas