Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Santos se juega todo en Copa MX en visita a Correcaminos

lunes 21 octubre 2019, 12:01 PM    Por: Redacción

Santos se juega todo en Copa MX en visita a Correcaminos

El Santos Laguna está obligado al triunfo y así mantener opciones de avanzar en la Copa MX, cuando visite este martes a unos Correcaminos que también requieren de la victoria, en juego de la fecha seis.

El balón correrá sobre la cancha del estadio Marte R. Gómez cuando las manecillas del reloj dicten las 21:00 horas, con Juan Esquivel como juez central.

Los de la Comarca Lagunera no saben lo que es ganar en esta competencia, situación que los ha puesto en una posición muy complicada de cara a sus últimos dos cotejos.

Un empate los deja sin posibilidades para su último cotejo, por lo que los de Coahuila tienen la imperiosa necesidad de ganar y jugarse todo ante Guadalajara.

A su vez, los de Tamaulipas tienen un panorama más claro, ya que el triunfo los pone con muchas opciones de avanzar al menos como uno de los mejores segundos lugares de la competencia.

El cuadro de la capital del estado, sin embargo, no tiene otra opción que ganar y esperar que Chivas pierda su último juego, para así avanzar como primeros, o en su caso como uno de los segundos mejor colocados.

Correcaminos está en el segundo lugar del Grupo 7, con cuatro unidades; mientras que los “Guerreros” están en el último puesto, con sólo un punto.

 

Notimex/Foto: Twitter @ClubSantos

Temas relacionados

Copa MX Apertura 2019 Futbol México Santos ClubSantosLaguna Correcaminos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas