América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Será este martes cuando se conozca sanción al Atlético San Luis

martes 22 octubre 2019, 12:00 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Será este martes cuando se conozca sanción al Atlético San Luis

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, señaló que será este martes cuando se conozca la sanción que recibirá el Atlético San Luis por la violencia en las tribunas del estadio Alfonso Lastras durante el partido en el que perdió 2-0 ante Querétaro.

“El día de mañana a las cinco de la tarde el Club San Luis tendrá que presentar su defensa en caso de que la hubiera, la Comisión Disciplinaria junta la información que le da la Liga y mañana deberá de estar emitiendo la sanción que le corresponderá al club”, dijo.

En declaraciones a ESPN, afirmó que tiene confianza plena “en la capacidad de los integrantes de la Comisión Disciplinaria" para tomar una decisión adecuada.

“Hubo una falla en el operativo y la Secretaría de Seguridad del estado y la del municipio tendrán que determinar qué fue lo que falló en ese operativo que ellos determinaron que era el conveniente para mantener el espectáculo en orden", estableció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis QuerétaroFC LigaMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas