Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ante Leones Negros, Monterrey va por boleto a octavos de Copa MX

martes 22 octubre 2019, 11:23 AM    Por: Redacción

Ante Leones Negros, Monterrey va por boleto a octavos de Copa MX

El equipo de Monterrey quiere dar un paso en firme a los octavos de final de la Copa MX cuando visite a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que quiere despedirse con un triunfo, en juego de la sexta jornada.

La cancha del estadio Jalisco será el escenario donde este miércoles se llevará a cabo este cotejo a partir de las 19:00 horas, con Luis Chávez como el encargado de aplicar el reglamento.

Los de la Sultana del Norte tienen paso perfecto en esta competencia, lo que los sitúa en una posición muy cómoda y enfilados ya para la siguiente ronda.

El triunfo es muy importante para los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed, no sólo para buscar ser primeros de grupo, sino para pelear por la parte alta de la clasificación general.

Mientras que el cuadro tapatío está fuera de toda posibilidad de clasificarse, sin embargo, no se quiere despedir de la competencia sin un triunfo; además, tiene como objetivo “meterle el pie” a los regiomontanos y complicarles su andar hacia la segunda fase.

Los Rayados suman seis unidades, que los tienen en el primer sitio del Grupo 2; en tanto que los universitarios están en el último lugar, sin puntos.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Copa MX Apertura 2019 Futbol México Monterrey RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas