Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Radu Albot enfrentará a Roger Federer en el Torneo de Basilea

martes 22 octubre 2019, 11:51 AM    Por: Redacción

Radu Albot enfrentará a Roger Federer en el Torneo de Basilea

El moldavo Radu Albot venció al serbio Dusan Lajovic, con lo cual pasa a la siguiente fase del Torneo de Basilea, de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), en la que enfrentará al suizo Roger Federer.

Aunque Albot perdió la primera manga del encuentro, terminó con la participación de Lajovic en tres sets por 2-6, 6-3 y 6-4, y se encontrará en el camino a Federer.

“Su Majestad” vio este lunes la victoria fácilmente en su partido de debut ante el alemán Peter Gojowczyk y se perfila de buena forma a ganar su décimo cetro de la competencia de la ciudad que lo vio nacer.

El cotejo de octavos de final entre Albot y Federer está pactado a jugarse este miércoles a las 12:00 horas (tiempo del centro de México) y el suizo es amplio favorito a continuar en la competencia, aunque no se descarta que el moldavo haga un buen partido.

 

Notimex/Foto: Twitter @poznanopen

 Temas relacionados

Tenis ATP Roger Federer Radu Albot Torneo de Basilea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas