Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Xolos califica a octavos de final en Copa MX al derrotar a Mineros

martes 22 octubre 2019, 11:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Xolos califica a octavos de final en Copa MX al derrotar a Mineros

El equipo de Xolos aseguró su boleto a los octavos de final de la Copa MX, luego de imponerse por marcador de 2-0 a Mineros en duelo correspondiente a la sexta jornada.

Los goles de la victoria de este duelo disputado en el estadio de Tijuana fueron obra del brasileño Camilo Sanvezzo a los minutos 40 y 60. El argentino Ariel Nahuelpán falló un penal al 70.

Con este resultado el conjunto de la frontera llegó a nueve unidades para amarrar el primer sitio del Grupo 5, en tanto que los de Zacatecas se quedaron con tres puntos en el sótano y casi eliminados.

Por otra parte, los Dorados también están ya en la siguiente ronda, tras venir de atrás para dar cuenta 2-1 del Necaxa, en actividad del Grupo 6.

Los goles de la diferencia estuvieron a cargo de Amaury Escoto al minuto 33 y del paraguayo Darío Monges al 53; Eduardo Herrera había adelantado por la vía del penal a los de Aguascalientes al nueve.

El triunfo permite a los de Culiacán llegar a 10 unidades y ser líderes de dicho sector, mientras que los “Hidrrorayos” se quedaron con dos puntos con muy pocas posibilidades.

La única opción que tienen los necaxistas es ganar su último juego ante Celaya, a celebrarse el 6 de noviembre en el Estadio "Miguel Alemán", y esperar otros resultados para colarse como uno de los mejores segundos lugares.

 

Notimex/Foto: Copa MX

Temas relacionados

ClubTijuana CopaMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas