Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Santos aplasta a Correcaminos y sigue con vida en Copa MX

miércoles 23 octubre 2019, 12:29 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Santos aplasta a Correcaminos y sigue con vida en Copa MX

Santos Laguna se metió al Estadio Marte R. Gómez y goleó a Correcaminos, con marcador de 4-0, en partido de la Jornada 6 de la COPA MX.

Este resultado deja a los laguneros con cuatro unidades en el segundo puesto del Grupo 7, mientras que los tamaulipecos se quedaron con la misma cosecha en el tercer peldaño.

El siguiente compromiso de Santos será recibiendo a las Chivas; Correcaminos terminó su actuación en el certamen.

El partido

Santos necesitaba de una victoria que los metiera en la competencia dentro del Grupo 7. En tanto, los tamaulipecos tenían una buena oportunidad para ganar en casa y tomar el liderato de su sector.

Los laguneros reflejaron su buen comienzo a los 12 minutos, cuando Raúl Rivero recibió un pase filtrado que lo dejó dentro del área y terminó definiendo con un buen disparo cruzado.

Santos mantuvo su postura ofensiva, sobre todo con buenas llegadas por los costados. Al 32´, Raúl Rivero se hizo presente de nueva cuenta al vencer a su marcador, tras un centro desde la izquierda, y cabecear al fondo de las redes.

Pasó poco tiempo para festejar el 3-0 de los visitantes; Eduardo Aguirre intentó controlar un servicio dentro del área, contra la salida en falso del portero, y el esférico se incrustó en la cabaña tamaulipeca con 36 minutos en el reloj.

Santos dominaba y no dejaron pasar la opción de aumentar su ventaja. Alejandro Díaz mandó un servicio desde el sector derecho y su compañero Adrian Lozano se levantó para cabecear de manera implacable. Era el minuto 44´.

En el complemento bajó el ritmo del partido; Correcaminos tuvo algunos chispazos, pero no pudieron concretar. Por su lado, los laguneros manejaron los tiempos e incluso tuvieron un par de oportunidades para aumentar su ventaja. Así terminaron las cosas.

 

Copa MX/Foto: Copa MX

Temas relacionados

ClubSantosLaguna Santos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas