Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool golea al Genk y recupera terreno en Champions League

miércoles 23 octubre 2019, 06:55 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Liverpool golea al Genk y recupera terreno en Champions League

Liverpool, campeón actual de la Champions League, visitó y goleó 4-1 al conjunto belga Genk, en actividad del grupo E por la tercera jornada de la UEFA Champions League.

Los “reds”, con su segunda victoria consecutiva de en esta competencia, se colocaron en la segunda posición del sector comandando por Napoli, con el que cayeron en la primera jornada; mientras Genk permanece en el último lugar con sólo un punto después de tres fechas.

Los goles del triunfo fueron obra del inglés Alex Oxlade-Chamberlain en dos oportunidades, al minuto dos y 57, el senegalés Sadio Mané en el 77 y el egipcio Mohamed Salah culminó la goleada en el 87; por los visitantes, el nigeriano Stephen Odey descontó en el 88.

En acciones del Grupo G, el conjunto alemán RB Leipzig se hizo con el liderato del sector, tras vencer 2-1 en casa al ruso Zenit de San Petersburgo con goles del teutón Konrad Laimer, al minuto 49, y el austriaco Marcel Sabitzer, al 59, que consiguió el tanto con un zapatazo que le dará la vuelta al mundo; Yaroslav Rakitski había adelantado a los visitantes al 25.

En el otro encuentro del sector, Benfica, que llegó al encuentro con cero puntos, sorprendió al Olympique Lyon con un marcador de 2-1; los tantos locales fueron obra de los portugueses Rafa Silva, al cuatro, y Pizzi, al 85. Por los visitantes, el holandés Memphis Depay marcó el parcial empate al 70.

Por el Grupo H, Lille sigue último lugar con el empate en casa de 1-1 ante Valencia, que llegó a cuatro unidades y se puso a dos de Chelsea y Ajax.

El ruso Denis Cheryshev encaminó el triunfo de los visitantes en el minuto 63, pero el francés Jonathan Ikoné impidió la victoria del club español con un gol de último momento en el (90+5).

 

Notimex/Foto: Champions League

 Temas relacionados

Champions League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas