Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Nacionales recibe a los Astros que están contra las cuerdas en la Serie Mundial

viernes 25 octubre 2019, 10:06 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Nacionales recibe a los Astros que están contra las cuerdas en la Serie Mundial

Naciones Washington puso contra la cuerda a Astros de Houston luego del juego del miércoles, en el que con un rally de seis carreras en la séptima entrada sentenciaron el juego para soñar con una primera Serie Mundial en su vitrina.

La pizarra de 12-3 a favor de Nacionales, hace suponer que van con la mejor intención de ganar este viernes el tercer juego y con ello estar cerca del cetro. Pero, deben esperar a la reacción de Astros que, como es costumbre, viene de atrás para emparejar la serie.

Astros no pudo hacer valer su condición de local y espera hacer la obra de visita, por lo que Nacionales debe aprovechar a la afición y arremeter con otro sonoro marcador

Los de Houston quieren revertir la historia como en su momento lo hicieron Reales de Kansas City en 1985, Mets de Nueva York en 1986 y Yanquis de Nueva York en 1996 que empezaron la serie con derrotas y al final se quedaron con el título.

El Clásico de Otoño es complicado y ambos equipos lo saben, por eso en el juego de este viernes deben empezar con buen ritmo, en especial Astros que tiene dos derrotas en casa.

El manager de Astros, Andrew Jay Hinch, consideró que la mentalidad de sus jugadores es ir por la victoria, ya que a pesar de las dos derrotas se debe pensar en ganar la serie ante un equipo que no saldrá confiado.

Afirmó que Nacionales tiene un gran equipo con jugadores de talento y que han jugado mucho mejor, pero aún no termina la serie y todo puede suceder en los siguientes juegos, “están a medio camino a cuatro victorias. Pero tenemos muy buen equipo. Tenemos el juego tres el viernes y vamos con todo”.

Peloteros como el venezolano José Altuve, quien dio el pase a la Serie Mundial el domingo pasado, no ha podido brillar en estos dos juegos y además gente como el puertorriqueño Carlos Correa o George Springer, así como el cubano Yuli Gurriel deben dar su máximo para cambiar la historia.

El dominicano Víctor Robles, de Nacionales, sabe que a pesar de tener una ventaja de 2-0, en este tipo de juegos todo puede pasar y sin alguno de los dos equipos comete errores puede ser el fracaso en el intento por tener el título.

“Tenemos una ventaja para estar en casa y esperemos que podamos ganar allá. Vamos a dar el 100 por ciento para ganar y eso lo vamos a hacer este viernes”, afirmó.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas MLB Béisbol Astros Nacionales Serie Mundial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas