Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Por una esperanza de Liguilla, Pumas recibe a Atlas en Liga MX Femenil

viernes 25 octubre 2019, 11:33 AM    Por: Redacción

Por una esperanza de Liguilla, Pumas recibe a Atlas en Liga MX Femenil

Pumas UNAM recibirá este sábado a Atlas, en busca de una luz de esperanza para meterse a la Liguilla, en las instalaciones de Cantera para dar inicio a la jornada 17 de la Liga MX Femenil.

En punto de las 12:00 horas, las universitarias deberán aprovechar su condición de local si desean meterse a la lucha por el título, ya que tras su derrota ante Toluca el pasado miércoles, se estancaron en 18 unidades y marchan en la décimo segunda posición.

Por su parte, la rojinegras se encuentran dentro de los puestos de calificación, en el octavo peldaño, gracias a sus 25 puntos, por lo que deberán ganar para no disminuir la ventaja de cuatro con el noveno, Cruz azul.

Ambas escuadras están obligadas a sumar de a tres a causa de su complicado calendario en el cierre de la fase regular, en especial el de las “felinas”, que se medirán a Guadalajara y Monterrey en las últimas dos fechas.

Las tapatías llegan al choque en la capital tras descansar en la jornada doble, luego de empatar a uno en el clásico de la ciudad contra las Chivas, durante la fecha 15 y sus dividendos en fuera de casa son positivos, ya que sólo registran una derrota en campo ajeno.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX Femenil Futbol Pumas PumasUNAM Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas