Futbol Internacional

Pulisic logra 'hat trick' perfecto y mantiene a Chelsea en primeros sitios

sábado 26 octubre 2019, 02:44 PM    Por: José Luis Ríos

Pulisic logra 'hat trick' perfecto y mantiene a Chelsea en primeros sitios

En el cierre de la jornada sabatina de la Premier League, Chelsea visitó y derrotó por un marcador de 4-2 a Burnley gracias a una destacada actuación del extremo estadounidense Christian Pulisic, quien marcó un “hat trick" perfecto.

El ex Borussia Dortmund marcó un tanto con la pierna derecha, otro con la zurda y un remate de cabeza; además, el brasileño Willian marcó el parcial 4-0 para los “blues”. Por los visitantes, descontaron Jay Rodríguez y Dwight McNeil.

Gracias a esta victoria, los “blues” arribaron a 20 unidades e igualaron a Leicester, lo que les coloca cuartos en el certamen; Burnley se estancó en la décima primera posición con 12 puntos y están a cuatro de las posiciones de descenso.

Los dirigidos por Frank Lampard sumaron la séptima victoria consecutiva en todas las competencias, en este lapso han marcado 21 goles y sólo han permitido cinco goles en contra.

Resultados de la jornada sabatinade Premier League:

Manchester City 3-0 Aston Villa

Brighton 3-2 Everton

Watford 0-0 Bournemouth

West Ham 1-1 Sheffield United

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Premier League Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas