Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' responde y anota en triunfo del Sevilla (VIDEO)

domingo 27 octubre 2019, 01:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Chicharito' responde y anota en triunfo del Sevilla (VIDEO)

El mexicano Javier Hernández anotó su primer gol en LaLiga con el Sevilla en el partido frente al Getafe, en la Jornada 10 del campeonato español.

'Chicharito' aprovechó un pase filtrado por Óliver Torres para definir con un zurdazo a primer palo que superó la salida del arquero David Soria al minuto 69 de acción.

Hernández de esta forma acumula tres tantos con los andaluces, pues suma dos en la Europa League. El ariete fue sustituido al 81' por el holandés Luuk de Jong.

Esta fue la segunda titularidad del Chicharito en la temporada liguera después de que el técnico Julen Lopetegui le había dado la confianza en el juego ante Levante la semana anterior.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter Sevilla FC

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga 'Chicharito'

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas