Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Max Scherzer se lesiona y se pierde el juego cinco de la Serie Mundial

domingo 27 octubre 2019, 05:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Max Scherzer se lesiona y se pierde el juego cinco de la Serie Mundial

El abridor estelar de Nacionales de Washington, Max Scherzer, fue descartado para abrir el quinto juego de la Serie Mundial en contra de Astros de Houston, debido a espasmos en la espalda y el cuello.

El manager de Nacionales, Dave Martínez, confirmó que su abridor estelar despertó con molestias en la espalda y cuello este sábado, pero hoy amaneció peor.

“Ayer tuvo un poco de espasmos en la espalda y el cuello. Lo trataron y hoy se despertó mucho peor", aseguró el piloto de los Nats.

En lugar de Scherzer, los capitalinos eligieron a Joe Ross como su abridor para medirse con el diestro Gerrit Cole, de Houston. Ross, quien apareció en el tercer juego, lanzó dos entradas sin anotaciones y permitió un hit.

Del mismo modo, Martínez recalcó la molestia de Scherzer consigo mismo por no poder subir a la lomita esta noche: “Si todos conocen a Max, obviamente saben que las lesiones no lo detienen, pues ha lanzado con una fractura en la nariz. Y puedo decirles que está muy molesto”.

Este puede ser un duro golpe anímico para los aficionados de la capital estadounidense, quienes tenían esperanza en Scherzer para que inclinara la balanza a su favor, luego de dos derrotas consecutivas en casa.

En caso de que la serie se prolongue a siete juegos, Martínez espera que su pitcher estrella esté listo y pueda ayudar a su equipo en el partido final.

 

Notimex/Foto: Twitter Las Mayores

 Temas relacionados

Grandes Ligas MLB Béisbol Astros Nacionales Serie Mundial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas