Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Jona' quiere jugar en México y que Vela se vaya al Barcelona

domingo 27 octubre 2019, 08:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Jona' quiere jugar en México y que Vela se vaya al Barcelona

El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos manifestó su deseo de jugar alguna vez en México y espera que su compatriota Carlos Vela pueda emigrar al FC Barcelona.

En su visita al Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar el Gran Premio de México, “Jona”, quien se desempeña en Galaxy de Los Ángeles de la MLS de Estados Unidos, es consciente que se siente a gusto en el balompié estadunidense, pero no cerró la puerta para militar a la Liga MX.

“Tengo contrato con el Galaxy, estoy feliz en el club, si fuera por mí me quedaría por mucho tiempo en el Galaxy, pero en el futuro nunca se sabe qué pueda pasar. Nunca digas nunca, no he jugado en la Liga mexicana, me encantaría el hecho de algún día jugar en México”, apuntó.

Recalcó su afición por América, “siempre ha sido mi equipo favorito, de mis amores, pero nunca se sabe (donde jugaré)”.

Sobre Carlos Vela, el menor de los hermanos Dos Santos destacó la buena temporada del futbolista de Los Ángeles FC, al que enfrentó en los playoffs de la MLS, y dejó en claro que el quintanarroense tiene talento para jugar en Barcelona ante los rumores que han surgido en los últimos días.

“Es un gran amigo (Carlos Vela), lo quiero mucho, la temporada que ha hecho ha sido espectacular, por mala suerte nos eliminó, estamos fuera del campeonato, pero le deseo lo mejor a Vela en el campeonato (de la MLS)”, indicó “Jona”.

“Claro (que puede estar en Barcelona), es un grandísimo jugador de gran calidad, lo ha demostrado en todos los equipos que ha estado, no solo en la MLS, también en Real Sociedad, en selección. Ojalá se pueda dar que un mexicano llegue, que bueno que un equipo ese esté interesado en él, es muy importante”, resaltó.

En otros temas, Jonathan destacó el crecimiento de la MLS, “recomendaría a muchos jugadores que en un futuro se vengan a jugar acá” y desconoció si su compañero sueco Zlatan Ibrahimovic dejará al Galaxy.

“No lo sé (si ‘Ibra’ se va), no ha dicho nada, es bastante misterioso, no sabemos, ojalá para nosotros el hecho si se queda nos va a ayudar muchísimo como en esta temporada”, acotó.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero MLS Carlos Vela Jonathan dos Santos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas