Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Green Bay vence a los Chiefs en Domingo por la Noche

lunes 28 octubre 2019, 06:07 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Green Bay vence a los Chiefs en Domingo por la Noche

La experiencia del mariscal de campo Aaron Rodgers y gran actuación del corredor Aaron Jones llevaron a Empacadores de Green Bay a una victoria de 31-24 sobre Jefes de Kansas City, en duelo de domingo por la noche por la octava semana de acción en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Chiefs acusó la ausencia de su quarterback titular Patrick Mahomes en el Arrow Head Stadium de esta ciudad, quien desde la banca en todo momento apoyó a los suyos, aunque Matt Moore se vio a la altura en un duelo en el que sus capacidades se pusieron a prueba.

Green Bay parecía tener una noche tranquila, pese al ya conocido ruido que se hace notar en Arrowhead, una vez que se adelantó 14-0 en el primer cuarto. El 7-0 se produjo con pase de Rodgers para anotación de Jones y el 14-0 ocurrió con acarreó de Jamaal Williams.

Sin embargo, Jefes tuvo reacción, Moore sacó la casta y en una serie de 12 jugadas y 89 yardas cerró con pase profundo de 29 yardas para Travis Kelce, lo que significó el 14-7. El empate 14-14 sucedió en el segundo cuarto, con otro lanzamiento de touchdown de Moore ahora para Mecole Hardman.

Green Bay sintió la presión, vino otro despeje, y Chiefs dio vuelta al resultado con gol de campo de 28 yardas por parte de Harrison Butker, para el 17-14.

Luego del descanso, Packers empató el choque 17-17 en su primera serie ofensiva con gol de campo de 35 yardas de Mason Crosby. En el siguiente drive, Kansas City protagonizó un doloroso balón suelto de LeSean McCoy.

La respuesta de Empacadores fue contundente con un gran pase a la esquina de las diagonales de Rodgers para Williams, quien hizo una gran atrapada, que puso las cosas 24-17, en otra remontada de un emocionante encuentro.

El duelo fue de toma y daca, Jefes para nada se dio por vencido y emparejó los cartones 24-24 por conducto de Damien Williams, pero el gusto duró poco para los anfitriones, cuando en una serie de dos jugadas, Rodgers conectó con Aaron Jones, quien se escapó de manera notable 67 yardas para el 31-24 definitivo.

Green Bay se puso así 7-1 en lo que va de esta Temporada 100 de la NFL con un Aaron Rodgers, quien completó 23 pases de 33 intentos para 305 yardas y tres touchdowns. Aaron Jones acumuló 226 yardas y dos anotaciones. Chiefs desaprovechó su localía y ahora tiene marca de 5-3.

 

Notimex/Foto tomada de @packers

 Temas relacionados

Packers NFL Cheifs Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas