Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Yo no estoy sufriendo por ganar menos dinero en Sevilla: 'Chicharito'

lunes 28 octubre 2019, 11:37 AM    Por: Redacción

Yo no estoy sufriendo por ganar menos dinero en Sevilla: 'Chicharito'

El nuevo refuerzo del Sevilla para la actual temporada, Javier Hernández, declaró que fichar para dicho club no fue un sacrificio al obtener menos ganancias económicas en comparación con los otros clubes en lo que ha jugado. 

"Más que un sacrificio, fue un precio. Yo no estoy sufriendo por estar ganando menos, porque yo sé lo que conlleva, las ganancias que podía obtener que para mí era lo futbolístico, entre otras cosas. Era algo que yo tenía que hacer si quería llegar a esa institución y lo hice encantado de la vida", comentó para Fox Sports. 

El "Chicharito" señaló que tanto él como la institución colaboraron para que el fichaje se pudiera concretar. 

"Yo sé el esfuerzo que hizo esta institución para que yo pudiera llegar ya a final de mercado y los dos tuvimos que estirar, hacer mucho esfuerzo para que esto se pudiera concretar y uno de los precio fue que yo me tuviera que bajar el sueldo y ellos hacer más esfuerzo económico para poderme comprar y llegar al precio que pedía el West Ham y poder estar aquí", mencionó.

Por otra parte, el delantero habló sobre la fiesta en la que se involucraron a varios jugadores de la Selección Mexicana, negando que exista algún castigo, sin embargo, aseguró que si no ha participado con el tricolor, es porque no ha sido convocado por el "Tata" Martino. 

"A mí no me han dicho absolutamente nada, la verdad no me han convocado y es muy claro. Yo creo que "Tata" también ha sido muy claro de que si existiera una cosa así, ya me lo hubieran hecho saber", agregó. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Sevilla 'Chicharito' La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas