Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Acusaciones sobre Matosas influyeron en su salida del San Luis

lunes 28 octubre 2019, 12:51 PM    Por: Redacción

Acusaciones sobre Matosas influyeron en su salida del San Luis

Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis, declaró que el despido de Gustavo Matosas se debió a las acusaciones que se le hicieron al estratega a través de un audio, sin embargo, también los malos resultados obtenidos fueron factor para que se diera su salida de la institución. 

"Un poco de todo, al final hay que poner todo encima de la mesa y teníamos que dejar pasar el partido de León para llegar a tomar la decisión de mutuo acuerdo", comentó. 

Por otra parte, Alberto declaró que en Madrid están molestos por las situaciones que se han dado en el interior del club. 

"Ellos están molestos con todo lo que ha pasado, por todas las circunstancias que han pasado en los últimos días, lo del estadio, pero bueno saben que es nuestro primer torneo y que estamos haciendo el trabajo", aseguró. 

 

Fuente: ESPN(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol San Luis AtléticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas