Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB veta a dos modelos por enseñar los senos en la Serie Mundial (VIDEO)

lunes 28 octubre 2019, 01:11 PM    Por: José Luis Ríos

MLB veta a dos modelos por enseñar los senos en la Serie Mundial (VIDEO)

Las Grandes Ligas anunciaron el veto a dos mujeres que enseñaron los senos durante la séptima entrada del quinto juego de la Serie Mundial entre Astros y Nacionales.

Las aficionadas, que llevan por nombres Julia Rose y Lauren Summer, levantaron sus blusas mientras Gerrit Cole, jugador de los Astros, se preparaba para hacer un lanzamiento, lo cual quedó registrado en el video de la transmisión. Estaban ubicadas detrás de la caja de bateo.

Después de lo ocurrido, el juego se pausó un momento para que personal de seguridad del estadio retirara a las mujeres. Fueron detenidas brevemente y después puestas en libertad, pero notificadas que no pueden entrar a otro estadio de Grandes Ligas por tiempo indefinido.

"El 27 de octubre de 2019 asististe al Juego 5 de la Serie Mundial en el Parque Nacional en Washington DC. Durante el juego violaste el código de conducta de los fanáticos al exponerte durante la séptima entrada  para promocionar su negocio", se lee en la misiva.

Rose explicó que su motivación fue promover la publicación ShagMag, además de crear conciencia sobre el cáncer de mama.

 

Foto: @HeyLaurenSummer

 Temas relacionados

MLB Serie Mundial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas