Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chivas no ha contactado a LA Galaxy para negociar por Uriel Antuna

martes 29 octubre 2019, 11:19 AM    Por: Redacción

Chivas no ha contactado a LA Galaxy para negociar por Uriel Antuna

El gerente general de LA Galaxy, Dennis te Kloese, aseguró que el equipo de las Chivas no ha tenido contacto con ellos para negociar por Uriel Antuna, sin embargo, el jugador mexicano pertenece al Manchester City, por lo que la comunicación podría darse directamente con el conjunto ingles. 

"No (sobre contacto de Chivas), pero al final de cuentas es un jugador que pertenece al Manchester City, entonces si la comunicación es vía Manchester City no hay problema", comentó en entrevista para ESPN 

El ex directivo de la Selección Mexicana mencionó que el mediocampista en dado caso de llegar al futbol mexicano no podría ser catalogado como una figura, debido a que son pocos los minutos que acumula en el máximo circuito, pues a penas tiene una temporada como titular, y la hizo con el conjunto angelino. 

"Con tiempo sí, pero falta más tiempo. Creo que es un jugador que, como características obviamente mucho su velocidad, es muy veloz, es un jugador que además es muy entrenado, muy noble en su esfuerzo.

"Yo creo, y esa es una opinión personal, que haber salido joven de México, estar en Holanda unos 18 meses le ha costado mucho en su adaptación, sin tener mucha confianza, sin tener un entorno que le gestione de la mejor forma. A cambio este año ha jugado mucho, en un entorno, en todos los sentidos como cultura, idioma, liga y tema de competencia, ha sido beneficiado para él y se nota", agregó.

Por otra parte, Dennis señaló que es importante que Antuna mantenga continuidad durante su carrera. 

"Lo más importante es que se dé continuidad para que siga creciendo, es lo principal para que en algún momento se pueda convertir en lo que todo el mundo espera de él. Claro que sí es un refuerzo, es un jugador ya ha jugado varios partidos en nivel selección, aquí en el torneo ha jugado siempre, creo que a cualquier equipo le serviría mucho su participación", finalizó. 

 

Fuente: ESPN(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara Mexicanos en el Extranjero Estados Unidos Uriel Antuna LA Galaxy

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas