Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

'Kun' Agüero clasifica al Manchester City a Cuartos de Final de Copa

martes 29 octubre 2019, 05:28 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Kun' Agüero clasifica al Manchester City a Cuartos de Final de Copa

Con doblete del argentino Sergio "Kun" Agüero, el Manchester City de Pep Guardiola avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Inglesa, tras derrotar 3-1 a Southampton en la ronda de octavos.

Los goles corrieron a cargo del defensa argentino Nicolás Otamendi al minuto 20 y del "Kun" al 38 y 58 por los locales, en tanto Jack Stephens descontó al 75, por los visitantes.

A los 20 minutos, Otamendi cabeceó en el área chica un centro del portugués Bernardo Silva, para colocar el 1-0 en el marcador.

Al 38, Kyle Walker desbordó por banda derecha y asistió al "Kun", quien solo empujó el balón para anotar el segundo tanto de la noche.

Sería el mismo delantero argentino el autor del tercer gol, al empujar el esférico en un rebote defensivo al 58. Sin embargo, Jack Stephens anotó el gol de la honra al 75.

Con este resultado, los “citizens” sumaron su cuarta victoria consecutiva, en todas las competencias, ahora esperarán el sorteo para conocer su rival en la ronda de cuartos de final.

Alineaciones

Manchester City.- Claudio Bravo, Kyle Walker (Joao Cancelo, 65), Nicolás Otamendi, Eric García, Angeliño (John Stones, 79), Phil Foden, Thomas Doyle, Bernardo Silva, Gabriel Jesús (Adrián Bernabé, 87), Sergio Agüero y Riyad Mahrez. DT Pep Guardiola

Southampton.- Alex McCarthy, Yan Valery, Kevin Danso, Jack Stephens, Jan Bednarek, Pierre-Emile Hojbjerg, James Ward-Prowse, Oriol Romeu (Jake Vokins, 90+1), Stuart Armstrong, Shane Long (Nathan Redmond, 68) y Sofiane Boufal (Che Adams, 69). DT Ralph Hasenhüttl

 

Notimex/Foto: Manchester City

Temas relacionados

Liga Premier Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas