Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

En el boxeo se tiene que arriesgar para hacer historia: 'Canelo'

martes 29 octubre 2019, 06:21 PM    Por: Marco Delgado Ayala

En el boxeo se tiene que arriesgar para hacer historia: 'Canelo'

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez hizo su arribo oficial a esta ciudad, consciente de que si quiere hacer historia tiene que arriesgar, y eso hará ante el ruso Sergey Kovalev.

“Canelo” y Kovalev llegaron este día al MGM Hotel de esta ciudad, para terminar con las actividades previas rumbo a la pelea del sábado, este martes con decenas de seguidores que los apoyaron en su llegada, sobre todo al mexicano.

“Es muy importante para mí esta pelea, para mi carrera, para la historia que quiero dejar, para mi familia y mi equipo, ser cuatro veces campeón en diferentes divisiones es una gran historia en mi carrera”, dijo el tapatío ante la ovación de sus seguidores.

El mexicano retará a Kovalev por el cetro semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en espera de una victoria que lo lleve a sumar un logro más en su exitosa trayectoria en el deporte de los puños.

“Obviamente es un gran reto, pero también en el boxeo se tiene que arriesgar para hacer historia y aquí estamos”, declaró el “Canelo”, quien parte como ligero favorito para el triunfo.

Kovalev, quien se presentó minutos antes que el mexicano y en medio de algunos abucheos, se mostró confiado en salir con el brazo en alto, seguro de que cambiará esa actitud de la gente y que al final le pedirán autógrafos.

También llegaron al hotel sede los protagonistas del pleito coestelar, el prospecto Ryan Garcia y el filipino Romero Duno, quienes se declararon listos para aparecer en una de las veladas más importantes del año, el primero como claro favorito para ganar el cetro Plata ligero del CMB

Y las que ya comenzaron con su guerra fueron Marlen Esparza y Seniesa Estrada, quienes en el frente a frente terminaron entre empujones y con ánimos de ya estar en el ring para disputar el título interino minimosca de la AMB.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

'Canelo' Álvarez Box CMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas