Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM
martes 29 octubre 2019, 06:48 PM Por: Marco Delgado Ayala
Un aficionado que prefirió amortiguar con su pecho el jonrón del cubano Yordan Álvarez durante el Juego 5 de la Serie Mundial, en lugar de soltar las dos cervezas que portaba en ambas manos, llamó poderosamente la atención de la marca cervecera (Bud Light) que el hombre consumía mientras el encuentro se desarrollaba.
Esa acción vivirá para siempre en la historia de las Series Mundiales, pues el aficionado que vestía gorra y playera de los Nacionales optó por no tirar sus bebidas y valientemente le puso el 'pecho a las balas', situación que no pasó desapercibida para la empresa que elabora la cerveza Bud Light.
Inmediatamente después de que el aficionado paró la bola con su pecho, Bud Light posteó un tuit en el que pidió a la red social revelar su identidad para gratificarlo:
Este hombre es un héroe, Twitter por favor descubre quién es ese tipo para que podamos recompensarlo.
La publicación de Bud Light hizo eco y rápidamente se hizo viral; un usuario de Twitter les sugirió otorgar al hombre cervezas gratis de por vida, a lo que la empresa cervecera respondió con un: “Lo haremos”.
Después de la indirecta de Bud Light, alguien posteó una fotografía de dicho aficionado y etiquetó a la cervecera para que se pusiera en contacto con el hombre. Así fue y este aficionado no sólo tendrá cerveza de por vida, sino que asistió, cortesía de Bud Light, al juego seis de esta Serie Mundial en Houston.h
Si bien, el equipo de los Nacionales terminó perdiendo el Juego 5, este aficionado salió contento y puede presumir que gracias a su valentía ganará cervezas gratis para el resto de su vida.
Fuente: Al Bat (portal electrónico)/Foto: Twitter