Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Nacionales primer campeón de Serie Mundial con cuatro triunfos de visita

miércoles 30 octubre 2019, 10:15 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Nacionales primer campeón de Serie Mundial con cuatro triunfos de visita

Nacionales de Washington escribió su nombre en la historia de las Ligas Mayores al ser el primer campeón de Serie Mundial en coronarse con cuatro victorias como visitante.

Los Nats vivieron un Clásico de Otoño de altibajos, ganaron los juegos uno y dos en Houston; perdieron los siguientes tres en Nationals Park y regresaron a tierras texanas para llevarse los últimos dos juegos y consagrarse como monarcas de las Grandes Ligas de Beisbol.

En una Serie Mundial inédita en la que Astros y Nacionales no aprovecharon su localía y se impusieron en la casa del rival, los capitalinos fueron el primer equipo en ganar todos los juegos de visita en el Minute Maid Park de Houston.

Los dirigidos por Dave Martínez se repusieron de un 3-2 en contra, vencieron a Justin Verlander en el sexto y ganaron el séptimo y decisivo juego para levantar su primer trofeo del comisionado en la historia de la franquicia y el primero para un equipo de la capital estadounidense desde Senadores en 1924.

De hecho, esta Serie Mundial superó el récord de más partidos consecutivos ganados por la novena visitante rebasando lo hecho por Yankees y Bravos en 1996 y los Medias Blancas y Cachorros en 1906.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas MLB Béisbol Astros Nacionales Serie Mundial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas