Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Cavs resisten y vencen a los Bulls

jueves 31 octubre 2019, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Cavs resisten y vencen a los Bulls

Kevin Love sumó 17 puntos y 20 rebotes, mientras que Tristan Thompson añadió 23 unidades para que los Cleveland Cavaliers se impusieran el miércoles 117-111 a los Chicago Bulls.

Un enceste de Love en que se marcó interferencia a Laury Markkanen dio a Cleveland la ventaja por 91-90 en el comienzo del cuarto periodo. Su disparo desde la banda izquierda colocó a los Cavs arriba por 110-106 con poco menos de un minuto por jugar.

Collin Sexton, quien se sentó la mayor parte del tercer periodo por problemas de faltas, consiguió 10 puntos en los últimos ocho minutos, incluidos dos con una clavada frente al pívot de Chicago, Wendell Carter Jr., luego de una asistencia de Love en la siguiente posesión de Cleveland.

Los Cavs han ganado dos partidos y perdido otro par. Comenzaron la temporada anterior con una foja de 0-6 y no lograron su segundo triunfo sino hasta su 13er encuentro.

Sexton sumó 18 puntos, un día después de que los Cavaliers ejercieron su opción para ampliar su contrato a un tercer año.

Markkanen y Zach Lavine sumaron 16 tantos cada uno por Chicago, que ha perdido tres duelos en fila.

 

AP/Foto tomada de @Cavs

 Temas relacionados

Más Deportes NBA Bulls Cavs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas