Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Corona tiene contrato y es el líder del equipo: Siboldi

jueves 31 octubre 2019, 12:10 PM    Por: Redacción

Corona tiene contrato y es el líder del equipo: Siboldi

El director técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, destaca que su portero Jesús Corona aún tiene contrato y además es el líder, por lo que no lo ve fuera de la institución cementera. 

"Él (Corona) tiene contrato vigente y no hemos hablado nada de eso, ha tenido fallas, algunos errores, como todos hemos tenido errores en algún momento, tiene un gran carácter, un temperamento muy fuerte, pero estoy seguro que va a salir adelante, porque es el líder, es nuestro líder y es el capitán, es muy importante la fortaleza que pueda tener a pesar de la adversidad que se está viviendo", comentó. 

El estratega uruguayo fue portero profesional y da su opinión sobre el momento adecuado para que un arquero cuelgue los guantes. 

"Hablando futbolísticamente tú te vas dando cuenta que ya no tienes la misma respuesta, ya no tienes la misma velocidad de reacción, que suples tu experiencia con la falta de velocidad o de fuerza en algunos lances, administrativamente él tiene contrato vigente y puede decidir hasta el término de su contrato cómo va a ser su futuro, pero deportivamente te vas dando cuenta sin lugar a dudas, cuando te limita movimientos, te va orillando hasta darte cuenta que no estás a un nivel competitivo en el que puedas competir la posición con otros arqueros”, mencionó. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas