Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El enorme gesto de Charlyn Corral con una mexicana en Madrid

jueves 31 octubre 2019, 06:13 PM    Por: Diego San Román

El enorme gesto de Charlyn Corral con una mexicana en Madrid

La futbolista Charlyn Corral tuvo un gran gesto con una mexicana que radica en Madrid, previo al duelo ante el Manchester City de los Octavos de Final de la UEFA Champions League Femenil.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Wanda Metropolitano, el cual agotó sus boletos previo a que iniciara el encuentro, por lo que no hubo venta a través de las taquillas.

Daniela Maldonado, mexicana que radica en Madrid, no pudo encontrar boletos para el encuentro, por lo que optó por enviarle un mensaje a Charlyn por medio de Instagram solicitando una entrada, sin esperanza de recibir una respuesta.

Sin embargo, la sorpresa se la llevó cuando la ganadora del Pichichi de la temporada 2018/2019 le respondió de manera positiva, asegurando que le dejaría un boleto en la puerta del estadio.

El partido culminó 3-2 en el marcador global a favor del Atlético de Madrid, club donde militan las mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles, consiguiendo avanzar a los Cuartos de Final del torneo por primera vez en la historia. 

 

Foto: @Atleti

 Temas relacionados

Charlyn Corral Kenti Robles Atlético de Madrid Champions League Futbol Femenino Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas