América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vamos a pelear hasta el final: Siboldi

viernes 1 noviembre 2019, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Vamos a pelear hasta el final: Siboldi

Satisfecho luego de que su continuidad está garantizada con Cruz Azul, el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi reiteró que lucharán hasta el final en busca de llegar a la liguilla en el Torneo Apertura 2019

El presidente del equipo, Guillermo Álvarez, aseguró este jueves que respaldarán a Siboldi con su contrato hasta mayo de 2020, lo que da tranquilidad al estratega.

“Da confianza y seguridad, creo que en el poco tiempo que estamos trabajando hemos intentando implementar una idea futbolística, que te den la confianza me da tranquilidad para planear lo que sigue y prepararnos mucho mejor para el siguiente torneo”, dijo.

En rueda de prensa luego del triunfo 1-0 de la Máquina sobre León en la jornada 16, el estratega se mostró contento, pues su equipo seguirá en busca de un lugar en la “fiesta grande”.

“Vamos a luchar hasta el final, lo más importante es lo que hagamos nosotros independientemente de los otros, lo importante es que saquemos los resultados y no tenemos margen de error", indicó.

Tras ganar la primera de tres "finales" con el objetivo de seguir en la lucha por el título, añadió que "hoy dimos el primer paso, el siguiente es Santos, hay que enfocarnos a eso".

Tras resaltar también que es importante que el delantero Milton Caraglio se haya reencontrado con el gol, pues es bueno para él y para el equipo, comentó que le causa frustración haber dejado puntos en el camino.

“No es impotencia, creo que es frustración, si empezamos a pensar lo que dejamos ir cuando íbamos ganando y nos empataron al final tendríamos mínimo cuatro puntos más y la situación sería diferente”.

“La realidad es la que estamos viviendo hoy, satisfecho porque el equipo va mejorando y eso me deja tranquilo, lamentablemente los resultados en otros partidos no se nos dieron, ahora a prepararse para lo que sigue”.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas