Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa busca liderato y Pachuca un milagro para entrar a Liguilla

viernes 1 noviembre 2019, 10:32 AM    Por: Redacción

Necaxa busca liderato y Pachuca un milagro para entrar a Liguilla

Después de su semana de descanso, Rayos del Necaxa querrá recuperar el liderato de la Liga MX cuando reciba a Tuzos del Pachuca, quienes van por un milagro para aspirar a la “fiesta grande”.

Los hidrocálidos no tuvieron actividad a media semana, por lo que llegan más descansados al duelo de la fecha 17; los hidalguenses llegan a la cancha del Estadio Victoria luego de caer en su casa por 3-2 ante Rayados de Monterrey.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez marchan como sublíderes con 28 unidades, dos por debajo del puntero Santos Laguna, que tiene 30. Los pupilos del argentino Martín Palermo están en la posición 13 con 18 puntos, luego de tres derrotas consecutivas.

Los hidrorrayos no pueden confiarse, con una derrota bajarían al séptimo lugar y dejar mal ubicados para la Liguilla, por lo que están obligados a sacar los tres puntos en su último partido como local de la temporada, pues tras este compromiso tendrán dos salidas consecutivas ante San Luis y Puebla.

El conjunto hidalguense tratará de dejar atrás esa racha de tres derrotas en fila y esperar por el milagro de clasificar a Liguilla, para lograrlo deberán contener al goleador del torneo, el argentino Mauro Quiroga, quien tiene 11 tantos en la campaña.

El encuentro entre ambas escuadras se llevará a cabo este sábado, en punto de las 21:05 horas, en el estadio Victoria, con el árbitro Diego Montaño Robles.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Necaxa RayosNecaxa Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas