Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul busca vencer al América por primera vez en Liga MX Femenil

viernes 1 noviembre 2019, 11:47 AM    Por: Redacción

Cruz Azul busca vencer al América por primera vez en Liga MX Femenil

En una nueva edición del Clásico Joven en la penúltima jornada de la Liga MX Femenil, América tiene el objetivo de escalar puestos en la tabla general y Cruz Azul tiene pocas esperanzas de colarse a la Liguilla.

Rogelio Martínez no logró vencer a América en su etapa dirigiendo al Puebla y con Cruz Azul tampoco ha conseguido triunfos en este “clásico”, por lo que además de los tres puntos en juego, intentarán hacer historia.

La escuadra azulcrema viene de sufrir su cuarta derrota a manos de Tigres en el Volcán; pero sólo uno de los partidos que ha perdido durante el Torneo de Apertura 2019 ha sido en casa.

Por su parte, la ‘Máquina’ tiene dos encuentros sin perder, en la fecha anterior empató sin goles con la ‘Franja’ en el estadio Cuauhtémoc y cuenta con 22 puntos y está a cinco del octavo lugar de la clasificación, que cual se ubica Chivas.

“Águilas” y “Celestes” se enfrentaron por última vez el 9 de marzo de este año en Cancha 5, mismo escenario del compromiso de este sábado y el resultado fue favorable para las dirigidas por Leonardo Cuellar con marcador de 2-1.

 

Notimex/Foto: Twitter @AzulFemenil

 Temas relacionados

Liga MX Femenil América Futbol ClubAmerica CruzAzul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas