Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

En duelo de mexicanos, Sevilla recibe al Atlético de Madrid este sábado

viernes 1 noviembre 2019, 12:42 PM    Por: Eduardo Rubio

En duelo de mexicanos, Sevilla recibe al Atlético de Madrid este sábado

En duelo de la parte alta de la tabla, el Sevilla, donde milita delantero mexicano Javier Hernández, recibirá este sábado al Atlético de Madrid, que tiene entre sus filas a su compatriota Héctor Herrera, en partido de la jornada 12 de la Liga de España.

En punto de las 11:30 horas, tiempo del centro de México, el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán será testigo del choque entre “Chicharito” Hernández y “HH”, quienes ha logrado afianzarse de la titularidad con sus respetivos equipos en sus últimos compromisos.

Ambos conjuntos cuentan con 20 puntos, pero la mejor diferencia de goles es por parte de los “colchoneros” y le brinda la ventaja para posicionarse en la cuarta posición y los “blanquirrojos” están en la quinta.

Tanto “rojiblancos” como sevillistas están urgidos de regresar a la senda de la victoria, luego de empatar en la fecha de media semana en el certamen, por lo que promete ser un cotejo de alta intensidad, en busca de los tres puntos.

El técnico Julen Lopetegui pronostica que los madrileños serán un huésped muy complicado, ya que desde su perspectiva son de las mejores cinco plantillas del mundo.

El argentino Diego Simeone, estratega del “Atleti”, considera que el juego contundente, claro, vertiginoso y versátil del Sevilla, lo hace un anfitrión difícil de contener al ataque, por la frescura que llegan a tener sus jugadores.

 

Notimex

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Atlético de Madrid Héctor Herrera Sevilla 'Chicharito' La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas