Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez sufre lesión que lo pone en duda para Champions

sábado 2 noviembre 2019, 05:55 PM    Por: José Luis Ríos

Luis Suárez sufre lesión que lo pone en duda para Champions

El futbolista uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha, esto en la derrota de su equipo ante Levante, en juego por la fecha 12 del torneo 2019-2020 de la Liga Española.

El atacante "charrúa" presentó una molestia durante el encuentro en el estadio Ciudad de Valencia, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego antes de que concluyera la primera mitad.

Con las pruebas realizadas, se determinó que el “Pistolero” tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha, con lo cual es baja y la evolución marcará su disponibilidad, por lo que su participación en el partido contra el club checo Slavia Praga, en la Liga de Campeones de Europa, está en duda.

Esta lesión será la segunda que presente el dorsal “9” del club "blaugrana" en lo que va de la temporada, ya que anteriormente una dolencia en la pantorrilla lo alejó cerca de un mes de las canchas.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Champions League Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas