América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Emanuel Aguilera lamenta falta de gol en América

sábado 2 noviembre 2019, 10:48 PM    Por: Diego San Román

Emanuel Aguilera lamenta falta de gol en América

El defensa argentino Emmanuel Aguilera lamentó la falta de certeza frente al marco que tuvo el América en el duelo ante Santos Laguna, rival que aprovechó las únicas dos ocasiones que generó y que marcaron la diferencia en el marcador.

“Creo que hemos generado más situaciones que en otros partidos, lamentablemente nos faltó y las dos en las que nos llegaron nos concretaron”, dijo.

Consideró que no se pueden dar el lujo de cometer este tipo de errores en la fase final, por lo que buscarán corregirlas para llegar más fuertes a esas instancias.

“Hay que seguir trabajando en lo defensivo para ser más solidos porque sabemos que en la Liguilla no se debe tener ese margen de error y en la ofensiva para cuando tengamos esas situaciones no perdonar”, apuntó.

Pese a que se les complicó el panorama para tratar de terminar dentro de los cuatro primeros de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el zaguero explicó que confían en que se les darán los resultados que necesitan.

“Somos optimistas y pienso en trabajar bien esta semana para cerrar bien el último partido con Veracruz. Hay que seguir trabajando para lo que viene y cerrar bien”, estableció.

Respecto a la expulsión del técnico Miguel Herrera, explicó que “en lo personal realmente no sé bien lo que pasó, pero lo que queremos es que nuestro entrenador esté con nosotros, pero reitero no sé lo que pasó”.

Asimismo aceptó que el estar parados tanto tiempo previo al inicio de la Liguilla los hará perder ritmo de juego, pero espera que estarán en un nivel óptimo para pelear por el título.

“Vamos a tener bastante tiempo porque descansamos en la última fecha, luego viene la fecha FIFA, sé que vamos a perder el ritmo de competencia, pro creo que vamos a llegar bien”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Emmanuel Aguilera ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas