Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Luchamos hasta el final y salimos con una victoria importante: Matheus Doria

sábado 2 noviembre 2019, 11:15 PM    Por: Diego San Román

Luchamos hasta el final y salimos con una victoria importante: Matheus Doria

La clave para que el equipo Santos Laguna saliera con el triunfo sobre América fue que nunca bajó los brazos y siempre buscó salir con un resultado positivo, señaló el defensa brasileño Matheus Doria.

"El equipo lucha hasta el final, tenemos sangre en las venas, gracias a Dios salimos con la victoria ante un equipo muy importante, un equipo muy bueno", dijo.

Comentó que el primer tiempo no fue sencillo para ellos, ya que no estuvieron finos en su desempeño, algo que fueron capaces de corregir para dar la vuelta al marcador.

"Sabíamos que teníamos espacios en su banda izquierda, pero no estábamos certeros en los pases, después encontramos el partido", apuntó.

Pese a que ha sido una de las escuadras que han marcado el ritmo del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el zaguero descartó que piensen en ser serios candidatos al título.

"Nosotros vamos partido por partido como una final, ahora nos toca Copa MX con Chivas y es una final, no pensamos en ser campeones sino ir juego por juego como lo hemos hecho desde el inicio", sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Matheus Doria ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas