Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Celta de Vigo y Araujo caen ante Getafe y se hunden en zona de descenso

domingo 3 noviembre 2019, 03:33 PM    Por: Diego San Román

Celta de Vigo y Araujo caen ante Getafe y se hunden en zona de descenso

Celta de Vigo sigue hundido en una mala racha de resultados y esta vez cayó 1-0 en casa ante Getafe en la Liga de España y en la jornada 12 el mexicano Néstor Araujo fue titular y fue amonestado al minuto 59.

El solitario gol del encuentro fue convertido por el brasileño Kenedy en el minuto 37; además Ángel Rodríguez había convertido el 2-0 en el 81 pero la acción fue invalidada por fuera de juego.

Tras esta derrota los de Vigo permanecen en la posición 18 de la Liga con únicamente nueve unidades de 36 posibles; el Geta escaló al séptimo lugar con 19 puntos.

Pese a tener mayor posesión del esférico desde el amanecer del encuentro, el conjunto local fue incapaz de generar acciones de peligro en el arco contrario; elementos como Denis Suárez y Brais Méndez no lograron dar amplitud a un club que cada partido se nota errático y predecible en sus intentos ofensivos.

En el minuto 37, el brasileño Kenedy aprovechó un error de la defensa rival para enfilarse rumbo a portería y después definir raso con la pierna izquierda para colocar el 1-0 en el marcador.

Los azulones lucían cómodos sin la tenencia del esférico y tras el gol conseguido condujeron al club y público local a un ambiente inmerso de tensión y desesperación por no encontrar una sola vía para siquiera acercarse a la portería de David Soria.

En los minutos finales, el recién ingresado Pione Sisto intentó generar aproximaciones para los de Fran Escribá, pese a ello las ofensivas fueron estériles frente a una bien organizada defensa rival y el cotejo se diluyó entre la desesperanza celtista.

Alineaciones:

Celta de Vigo.- Rubén Blanco, Hugo Mallo, Joseph Aidoo (Iker Losada, 81), Néstor Araujo, Lucas Olaza, Stanislav Lobotka (Pape Diop, 74), Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez (Pione Sisto, 64), Iago Aspas y Gabriel Fernández. DT: Fran Escribá.

Getafe.- David Soria, Allan Nyom, Xabier Etxeita, Dakonam Djené, Marc Cucurella, David Timor, Mauro Arambarri, Kenedy (Mathías Olivera, 68), Francisco Portillo, Jorge Molina (Nemanja Maksimovic, 82) y Enric Gallego (Ángel Rodríguez, 53). DT. José Bordalás.

 

Notimex/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Nestor Araujo Celta de Vigo La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas