Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Javier Aguirre cerca de volver a dirigir en la primera división de España!

domingo 3 noviembre 2019, 04:52 PM    Por: Diego San Román

¡Javier Aguirre cerca de volver a dirigir en la primera división de España!

El director técnico mexicano, Javier Aguirre, podría volver a los banquillos del fútbol español, luego de cinco años de ausencia en tierras ibéricas.

De acuerdo a prensa española, Aguirre estaría en negociaciones para convertirse en nuevo entrenador del Leganés, club que milita en la Primera División y que actualmente se ubica en la última posición de la tabla general, con problemas de descenso. 

En caso de concretarse, el 'Vasco' dirigirá su quinto club en España tras haber estado al frente del Atlético de Madrid, Osasuna, Real Zaragoza y el Espanyol de Barcelona. 

Su último cargo como técnico fue con la Selección de Egipto, sin embargo, fue cesado ante los malos resultados en la Copa Africana de Naciones. 

Será en los próximos días cuando se haga oficial la incorporación de Javier Aguirre al banquillo de los 'Pepineros', club en el que la temporada pasada militaba el también mexicano Diego Reyes. 

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Aguirre Leganés La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas