Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León rescata empate ante Morelia en el cierre de la Jornada 17

domingo 3 noviembre 2019, 09:53 PM    Por: Diego San Román

León rescata empate ante Morelia en el cierre de la Jornada 17

La Fiera de León y Monarcas Morelia empataron a un gol, en el Estadio Nou Camp, en el cierre de la Jornada 17 de la LIGA BBVA MX.

Se jugaba un partido clave en el camino hacia la Fiesta Grande; La Fiera de León y Monarcas cerraban la actividad de la Jornada 17 con la misión de continuar su camino hacia el campeonato del Apertura 2019.

Los Esmeraldas tuvieron el balón en los minutos iniciales, aunque carecieron de ideas para terminar sus jugadas con disparos a puerta. En tanto, los michoacanos aguardaron con paciencia y pegaron a los 18 minutos, con un disparo que fue desviado por la defensa y llegó a la posición de Gabriel Achilier, quien cerró la pinza por la derecha para cabecear al fondo del marco.

León recuperó terreno antes del descanso; Fernando Navarro abrió hacia el sector izquierdo, donde Jean Meneses recibió y cruzó su disparo de forma implacable para vencer al portero visitante. Era el minuto 33´.

En el complemento siguieron las emociones; Monarcas salió con mejor ritmo e incluso tuvieron una importante al 52´, con una serie de rebotes que terminaron con un disparo de Fernando Aristeguieta, pero Rodolfo Cota rechazó de gran forma desde su cabaña.

El partido terminó con empate. De esa forma los felinos llegaron a 27 puntos en el sexto lugar de la clasificación, mientras que la Monarquía llegó a 24 unidades en el séptimo escalón.

El siguiente compromiso de León será recibiendo a los Diablos Rojos de Toluca; Monarcas será anfitrión de la Franja del Puebla.

 

Liga MX/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC MonarcasMorelia Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas