Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marco Reus en duda con el BVB para enfrentar al Inter en Champions

lunes 4 noviembre 2019, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Marco Reus en duda con el BVB para enfrentar al Inter en Champions

Marco Reus, capitán del Borussia Dortmund alemán, está en duda para este martes ante Inter por la Champions League debido a un problema en el tobillo.

De hecho, el jugador fue expulsado este fin de semana en la victoria de su equipo sobre Wolfsburg y presenta una inflamación. 

Dortmund anunció este domingo que las posibilidades del jugador de 30 años se determinarían después de un análisis más detallado sobre su lesión en el tobillo. El reemplazo de Reus, Mario Gotze, anotó en la victoria de Dortmund que fue asegurada por tres goles en la segunda mitad. 

Recordemos que Inter visitará Alemania el martes para un encuentro crucial del Grupo F, con ambas partes en cuatro puntos y peleando en una zona en la que Barcelona ya tomó ventaja y de seguro clasificará a la siguiente ronda como primero.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Marco Reus BVB Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas