Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Puebla y Cimarrones obligados a ganar y a esperar resultados en Copa MX

lunes 4 noviembre 2019, 10:51 AM    Por: Eduardo Rubio

Puebla y Cimarrones obligados a ganar y a esperar resultados en Copa MX

Los equipos de Puebla y Cimarrones se verán las caras mañana con la consigna de salir con el triunfo en busca de ser uno de los mejores segundos lugares y avanzar a octavos de final, en juego de la fecha siete y última de la fase de grupos de la Copa MX.

Ambos cuadros medirán fuerzas en la cancha del estadio Cuauhtémoc a partir de las 19:00 horas de este martes, con Alan Martínez como el encargado de aplicar el reglamento.

Pese a que sólo ha ganado un punto de los nueve que ha disputado, la escuadra que dirige el peruano Juan Reynoso llega con opciones de avanzar a la siguiente ronda.

Para ello el conjunto “Camotero” requiere de la victoria por dos o más anotaciones, pero también esperar que las escuadras de Necaxa y Veracruz pierdan sus respectivos juegos, para así ser uno de los mejores segundos lugares que avanzan.

Mientras que el conjunto de Sonora llega a este cotejo prácticamente con las mismas circunstancias, ya que sólo tiene un punto y requiere del triunfo.

El cuadro de Hermosillo está obligado a la victoria, pero por tres o más tantos, además de que también debe esperar una combinación de resultados para estar dentro de los mejores 16.

La escuadra de la Angelópolis ocupa el segundo sitio del Grupo uno con sólo un punto y una diferencia de goles de -2, en tanto que Cimarrones es último con una unidad y una diferencia de -3.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Copa MX Apertura 2019 Futbol México Puebla PueblaFC Cimarrones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas