Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monterrey va por la cima de la clasificación general en Copa MX

lunes 4 noviembre 2019, 01:20 PM    Por: Redacción

Monterrey va por la cima de la clasificación general en Copa MX

El equipo de Monterrey quiere cerrar con paso perfecto la ronda de grupos de la Copa MX y aspirar al primer sitio de la clasificación general, cuando enfrente a Cafetaleros de Chiapas, que le quiere arrebatar la cima del Grupo dos, en juego de la fecha siete.

Ambos cuadros se verán las caras en el terreno de juego del estadio de Rayados este martes a partir de las 21:00 horas, con Víctor Cáceres como el encargado de aplicar el reglamento.

Caso contrario de lo que han vivido en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el cuadro regiomontano tiene amarrado su boleto a la siguiente fase en el certamen copero, pero quiere hacerlo en el primer sitio de su sector.

Los de la Sultana del Norte no sólo tienen ese objetivo, sino que buscarán ser los mejores en la clasificación general, para lo cual deben ganar por tres o más goles.

Mientras que los del sur del país están también calificados, sin embargo, su objetivo es el de llegar al primer sitio, para así mejorar su lugar en la tabla general.

Los de Tuxtla Gutiérrez necesitan del triunfo, pero por dos o más anotaciones, para así desbancar a su rival en turno, que descendería al subliderato.

Monterrey comanda este sector con nueve unidades y una diferencia de goles de +3, en tanto que los chiapanecos suman seis en el segundo puesto y un +1.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Copa MX Futbol Monterrey RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas